jueves, diciembre 03, 2009

Pakiwiris´s information



Hola !!!
Gracias por visitar en blogspot UAEM-G0712 jejeje y pues aquí esta su servidor en lo que ustedes necesite estamos siempre dispuestos…
Esta foto muestra algunas facetas de mi vida y el lugar de prioridad en mi vida… pues como ustedes saben mi prioridad numero 1 es Dios; siendo un adorador y saber que lugar ocupo en la tierra y sin dejar de recordar quien soy; con una meta en mi vida y en segundo el teclado siii!!!!! Mi favorito jijiji ha… y después la escuela pero sin dejar de atenderla. Bendiciones al xtremo!



In the school

Unos pasatiempos mejor dicho en los ratos libres de convivencia con los la UAEM 5to. semestre jejeje estuvo chido ese dia siii por que recordamos los juegos de la primaria, la cebollita los tamalitos entre otros jijiji que no me acuerdo jajajaja que hasta la profa Nancy nos regaño jejeje estuvo chévere ese dia jeje!!! Jajaja son bien cheveres los compañeros jejeje Dios les Bendiga.



In the church
Jejeje ya después de la tocada jeje ya casi un año bueno eso creo este fue un evento de navidad jejeje que hasta baile jijiji del nabo pero baile… ahí se encuentra mi hermano y su esposa, mi primo y unos de la congre estuvo padrísimo, hubo de todo jeje y hasta comi muy rico!! no cabe duda, Dios nunca me deja de sorprender!!! Que a pesar del tiempo que estoy viviendo he podido mantener los pies muy bien puestos en la tierra… espero aun no hacerte sentir mal papito Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario